Jacforklift

Asistencia y Postventa

Servicios de traslado de equipos, mantención de baterías, montacargas y repuestos.

SERVICIO TÉCNICO

Uno de nuestros principales focos es ofrecer un servicio técnico de calidad, brindando a todos nuestros clientes el mejor respaldo pre y post venta. Ofrecemos un servicio personalizado a domicilio con expertos en la metería para cubrir cualquier imprevisto que pueda pasarle a un equipo JAC.

Nuestro servicio de traslado personalizado brinda a nuestros clientes la comodidad necesaria en el traslado de sus equipos JAC a cualquier lugar donde quieran llevarlo: ya sea un servicio técnico, taller u otra parte. Brindando un traslado seguro y planificado de grúas horquillas y/o equipos similares como transpaletas eléctricas industriales.

Proporcionamos servicio técnico de mantención de baterías para equipos eléctricos de transpaletas industriales y grúas horquillas, estos pueden ser mensuales o anuales. Destacando la desulfuración y estabilización eléctrica de transpaletas y grúas horquillas eléctricas.

Hacemos mantenciones periódicas que permiten el buen funcionamiento de los componentes electrónicos de todos los equipos JAC como placas madres electrónicas, PLC, potenciómetros, motores, como también desulfuración anual de las baterías que ayuda a extender la vida útil de la máquina. Para esto, contamos con equipos de alta calidad y precisión para brindar un servicio de excelencia en todo momento.

 

Nuestros técnicos son expertos en la materia, los cuales están capacitados para entregar un servicio eficiente y completo de montacargas.

 

Contamos con el suministro de refacciones para montacargas de nuestra marca JAC. Repuestos de alta calidad y 100% confiables. Además, tenemos repuestos de todas las marcas, destacando la reconocida TOTAL SOURCE y con la línea de llantas industriales Bridgestone, de calidad incomparable; y el lubricantes Veedol con más de un siglo de experiencia en la elaboración de lubricantes para motor e industriales, traído directo desde Canadá.

 
 

Revisa aquí nuestra herramienta de administración de activos, para facilitar aún más tu trabajo.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 AM a 6:00 PM
Sábado y domingo: Cerrado.

Dirección:

El retiro 1270, Bodega 29 Miraflores III, Renca – Región Metropolitana.

Correo: