En JAC Forklift Chile estamos comprometidos con brindar un servicio integral, basado en la mantención y la prevención, no sólo para grúas JAC, sino para equipos de todas las marcas.
Y es que como representantes exclusivos de JAC Forklift en el territorio nacional, contamos con una amplia variedad de repuestos, con talleres totalmente equipados y con profesionales especializados en grúas horquillas tanto eléctricas, como a gas y diésel.

Para proteger la operatividad y vida útil de tu grúa horquilla, las mantenciones periódicas son fundamentales y la recomendación es hacerla a las 1.000 horas de uso. Este tipo de procedimientos previenen fallas prematuras en los equipos, como las que pueden causar, por ejemplo, bajos niveles de agua, entre otros.

En la mantención 1.000 horas que realizamos en JAC Forklift Chile, ejecutamos una revisión completa y exhaustivo de tu grúa, DE CUALQUIER MARCA, efectuando un lavado químico integral, instalamos y cambiamos bombas, frenos y radiador, finalizando con un retoque total de pintura que dejará tu equipo como nuevo.

Sin embargo, el valor agregado de nuestro servicio es que no tendrás que sacrificar jornadas valiosas de trabajo al realizar esta mantención, como tampoco involucrarte en la logística del traslado, porque en JAC Forklift Chile retiramos tu equipo y mientras le realizamos la mantención, te dejamos una grúa JAC de reemplazo, para que tu empresa siga 100% operativa.