Rubros como la minería, el sector maderero o la extracción de áridos, son bastiones de la economía en donde la eficiencia en las líneas de producción es clave, porque el tiempo, literalmente, es oro. Cualquier falla o demora en los procesos origina pérdidas millonarias. Es por ello que estos sectores necesitan maquinaria esencialmente orientadas al trabajo de alto rendimiento, capaces de soportar grandes exigencias.

Es en estos escenarios donde un equipo como la Grúa Horquilla Diesel 3.5 T Rought Terran 4×2, de JAC Forklift, se vuelve el facilitador por excelencia de un sin número de labores asociadas a este tipo de faenas. Y es que la tracción que posee en dos de sus ruedas la habilita para todo tipo de terrenos, hasta los más difíciles, sin contar que trae incorporado sistema antipinchazos para mayor durabilidad de sus neumáticos.

Otra de sus virtudes es su motor japonés: sencillo, eficiente y duradero. Lo que garantiza la máxima operatividad del equipo a lo largo de toda su vida útil.

Lo mejor de todo es que la Grúa Horquilla Diesel 3.5 T Rought Terran 4×2, de JAC Forklift, es un equipo sumamente versátil, gracias a que viene con un 4° canal hidráulico que permite adicionar una amplia variedad de dispositivos que potencian el trabajo de esta máquina. Y un factor a tener en cuenta es que puede alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.