Innovación constante y situar al cliente y sus necesidades en el primer lugar, son sólo 2 de los factores que han hecho de JAC Forklift una empresa líder en la fabricación de grúas y montacargas, destacándose en el mercado por la calidad de su servicio.

Con un lema a nivel mundial que tiene que ver con situar al cliente en el primer lugar, JAC Forklift tiene una producción de 20 mil grúas y montacargas al año, distribuidos en 200 puntos de venta alrededor del mundo, convirtiéndose en líder de este mercado en países como China, Rusia, Ucrania y ubicándose dentro de los primeros lugares en Europa. Su maquinaria estrella: las grúas horquilla eléctricas, a gas o a diesel, todas diseñadas para un alto rendimiento.

Y es que cuando eliges JAC Forklif, no sólo estás eligiendo a JAC Motor Group, empresa con más de 60 años de historia y presencia en más de 100 países, sino que estás eligiendo maquinarias fabricadas con los más altos estándares de calidad y tecnología, ya que para JAC Forklift la innovación constante juega un rol fundamental. Esto ha llevado a la compañía a trabajar en cooperación con la Universidad Tecnológica de Hefei y a ser miembro del Centro Nacional de Tecnología Chino, logrando no sólo certificarse en ISO9001, 1400 y 18001, sino que además todas sus grúas y montacargas posean certificado CE.

¿En qué se traduce una política centrada en el cliente y en la innovación constante?

En equipos de diseño optimizado para enfrentar el trabajo pesado y turnos completos de trabajo; versátiles, capaces de adaptarse a cualquier tipo de superficie y tamaño del espacio, con garantía de 3 años o de 4.000 horas de uso, maximizando su operatividad dentro de las empresas.

En Chile, JAC Forklif opera bajo el mismo lema que ha cultivado a nivel mundial: el cliente en el primer lugar, y para ello cuenta con un servicio de taller móvil de mantención preventiva y planificada que da soporte a todos los equipos JAC del país y ésa es la promesa de valor de JAC Forklift Chile, operatividad de todos sus equipos 24/7.