Jacforklift

Nosotros

JAC FORKLIFT

JAC FORKLIFT Chile

Con 61 años de historia y presencia en más de 100 países, Jac Forklift es una empresa perteneciente a JAC Motor Group (Anhui Jianghuai Automobile Company Group), famosa por fabricar grúas horquillas y equipos eléctricos para uso logístico. Actualmente es número uno en ventas en los mercados de China, Rusia y Ucrania; segunda en Europa, además de tener una destacada participación en África, Oceanía y, recientemente, en Chile (JAC FORKLIFT Chile).

Sus operaciones se encuentran en Hefei, China, lugar donde se estableció JAC FORKLIFT en 1958. La planta cuenta con 133.000 metros cuadrados donde trabajan más de 5.000 personas, generando una producción anual de 20.000 grúas y montacargas que exportan a 200 puntos de ventas en todo el mundo.

JAC FORKLIFT debe su éxito a su gran filosofía y política de atención al cliente, en donde el lema a nivel mundial es “El cliente está primero”, materializándose en un amplio servicio y soporte de post-venta que lo ha hecho merecedor de la confianza de empresas internacionales como 3M, Bosch, Fedex, TNT, METRO, P&G, COFCO y DHL, entre otras.

Para generar maquinarias con los más altos estándares de calidad y tecnología, la Compañía formó un departamento de Innovación y Desarrollo que trabaja en cooperación con la Universidad Tecnológica de Hefei , además de ser miembro del Centro Nacional de Tecnología Chino. Logrando así las certificaciones ISO9001, 1400 y 18001, asimismo todas sus montacargas y grúas poseen el Certificado CE .

La extraordinaria velocidad de crecimiento de JAC FORKLIFT fue premiada en 2013, año que destacó como la principal empresa fabricante de grúas horquillas y montacargas de China. Hace poco la Compañía incorporó al mercado chileno dentro de su estrategia de venta, donde busca plasmar su sello de calidad e innovación que tanto la caracteriza, fortaleciendo su sistema logístico y brindando una relación de trabajo basado en la confianza y apoyo donde el cliente esté primero.

Líderes en tecnología e innovación

JAC FORKLIFT llega a Chile

El compromiso de JAC FORKLIFT Chile es entregar a los clientes un producto de respaldo mundial con la calidad que caracteriza a Jac Forklift. Un equipo JAC fabricado para el trabajo duro y preparado para enfrentar las largas jornadas laborales en cualquier lugar; un producto certificado y de calidad JAC con la finalidad de estar siempre presente y operativo en las empresas.

Para cumplir esta propuesta, el equipo de JAC FORKLIFT en Chile dispone de un servicio especializado en mantención preventiva, el cual tiene por objetivo mantener la operatividad fiel, anticipada y programada de los equipo JAC, los cuales garantizan la seguridad del trabajo continuo y en óptimo estado. JAC FORKLIFT Chile otorga en las operaciones logísticas diarias máxima rentabilidad y con un costo operativo sustentable.

Los equipos JAC FORKLIFT contemplan una garantía extendida y responden en forma oportuna, brindando toda la confianza y tranquilidad a los clientes. JAC FORKLIFT es la marca con mayor respaldo de repuestos a nivel mundial, lo que la ha hecho merecedora de la confianza de las empresas en todo el mundo.

Además, JAC FORKLIFT cuenta con un servicio de taller móvil de mantención preventiva que ofrece soporte en forma planificada a todos los equipos JAC. También brinda transporte propio para la optimización de los tiempos en la distribución de equipos, y servicio de traslado ante percances o contingencias.

Garantía JAC

Estilo y calidad JAC

CONTACTO

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 AM a 6:00 PM
Sábado y domingo: Cerrado.

Dirección:

El retiro 1270, Bodega 29 Miraflores III, Renca – Región Metropolitana.

Correo: