Jacforklift

RENTAL

Arriendo de grúas horquillas, tractores y más

Jac Forklift Chile ofrece el servicio de renta de equipos como transpaletas industriales, grúas horquillas y tractores de uso logístico, entre otros. Se pueden alquilar por meses o años, y elegir entre diversos modelos con características como su capacidad en tonelajes, altura, seguridad, motores eléctricos o por combustión, hasta si posee accesorios especiales, todo con el fin de entregar a cada empresa el mejor producto para sus necesidades.

Contamos con un equipo de expertos en la material quienes están preparados para asesorar y entregar equipos a pequeña empresa, como también para configurar servicios de flota a grandes compañías. Nuestro servicio rental incluirá en todo momento el mantenimiento oportuno y planificado de las máquinas, siempre coordinando con anticipación la visita técnica. Para ello contamos con transporte propio para el traslado de nuestras máquinas, así llegaremos de forma oportuna a ver su contingencia.

Jac Forklift Chile construye relaciones a largo plazo con sus clientes, comprometiendo toda su experiencia en el análisis y evaluación de la operación, para así entregar una solución integral que sea la más eficiente y óptima para cada empresa. Nuestro compromiso está definido por los valores que nos representan en cada contacto que tenemos con nuestros clientes: Compromiso, Lealtad y Excelencia.

Tenemos una amplia gama de productos que están diseñados con la más alta tecnología en grúas horquillas y transpaletas industriales, tanto en equipos de combustión interna, eléctricos, como de bodega. Esto nos permite ser únicos en la entrega de soluciones integrales que cumplan con las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

¿NECESITAS ARRENDAR?

CONTACTO

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 AM a 6:00 PM
Sábado y domingo: Cerrado.

Dirección:

El retiro 1270, Bodega 29 Miraflores III, Renca – Región Metropolitana.

Correo: